viernes, 1 de mayo de 2009

EL DUELO

En medio de la noche Jaime sintió un extraño ruido; se levantó de la cama sigilosamente y tomó el winchester. Bajó la inmensa escalera siguiendo su instinto, se dirigió hacia el salón de banchetes, justo ahí, en la penumbra, de espaldas, estaba el causante del desvelo. Le apuntó con el arma:
— ¡Quieto, desgraciado! ¡Será mejor que hagas lo que te digo!, ¡saca las manos de los bolsillos y ponlas en alto, donde yo las vea! ¡hazlo lentamente..!
El hombre se da media vuelta despacio —con cara de Clint Easwood— y como en el antiguo westerns , desenfundó poco a poco las manos de los bolsillos de la chamarra, y tiró ágilmente contra su émulo, las cucharas de plata que intentaba robar de aquella lujosa mansión.
USA2'S
Entré en una venta de garaje para curiosear. Me deleité con la gran variedad de zapatos, de estilos y modelos: de seda, de raso, con hebillas grandes, pequeñas; botas y botines de tacón alto, plataformas, mocasines planos y con tacón cuadrado, sandalias con tacón de aguja, de copa, de charol, en piel, jeans y paño. También encontré pelucas maravillosas: rubias, morenas, rojizas, con mechas, destellos azules, doradas y plateadas.
Cuando me acerqué a la dueña para pagarle, observé la colección de gafas oscuras dentro de la vitrina. Era impresionante toda la mercancía, no pude contenerme y le pregunté:
—Señora, ¿cómo pudo adquirir tantos objetos originales y en tan buen estado?, son como nuevos.
—Fácil. Cuando era joven, trabajé como agente secreta: fui una chica Bond.
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Quién Diría...
«¡Mira qué pantorrillas con esas medias de seda! ». Me dije al verla.
«No puedo dejarla ir, presiento que puede comenzar una gran historia de amor».
Después de aquella noche, desapareció junto a las dos cucharas de plata en forma de Quijote y Sancho Panza, recuerdos de mi madre, además de mi billetera y el reloj.
Después de todo, la extraño tanto y conservo su fragancia intacta en mi almohada.Un año despuès...
En la televisión acaban de pasar su imagen y precisamente es ¡mi Winona! y el titular de la emisión informativa decía: « La Ryder en proceso penal por Cleptómana»
¿Quién lo diría?
Alix Rosales -Fazio
desde Cinemacatania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales